Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA participa,  a través de CEPYME, en este proyecto de formación que el Ministerio de Educación y Formación Profesional financia a través de los fondos U.E. Next Generation.

Orientado a los trabajadores de los SPA de cualquier perfil profesional que quieran introducirse y profundizar en la digitalización, adquiriendo habilidades y competencias que le ayudarán a desenvolverse mejor en el entorno laboral cada día más digital: creación de contenidos digitales, aplicaciones de gestión de equipos en remoto, tecnologías habilitadoras,  metodologías ágiles para realizar proyectos, seguridad en la red,  resolución de problemas y uso de las tecnologías de forma creativa y  … mucho más.

Condiciones:  ser trabajador por cuenta ajena, ERTE, o por cuenta propia y enviarnos una fotocopia de tu DNI y la cabecera de tu nómina del último mes, a través de la landing page que te dejamos al final  (es un proceso muy sencillo).

Precio:  gratuito.

Inicio de los próximos cursos: 6 de octubre y 20 de octubre. Irán saliendo nuevas convocatorias a medida que los cursos se completen.

Duración del curso: 30 horas, 6 semanas (flexibilidad: cada alumno organiza su tiempo en función de su disponibilidad para conectarse a la plataforma).

Plazas limitadas (ASPA-ANEPA): 150

“El curso recorrerá 5 competencias transversales y será acreditable en el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, destinado a trabajadores por cuenta ajena y autónomos”.

“Se inicia con un repaso de conceptos digitales básicos y avanza hacía una profundización de la materia cada  vez más interesante y sorprendente.”

“Un tutor acompañará al alumno a lo largo de todo el curso para ayudar y solventar dudas.”

Consulta en nuestra landing page toda la información sobre el  curso y cómo inscribirte:

https://www.trabajamosendigitalcepyme.es/aspa