La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), ha otorgado sus premios a la excelencia empresarial 2015 a el Grupo Perichán, Estanco Mayor, La Uva Jumillana, Ilboc, el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, Vega Prevención, la Fundación Cante de las Minas, Galiempleo y Cafés Pérez-Campos.






El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha felicitado a las empresas galardonadas «destacando la innovación, internacionalización, calidad de servicio, responsabilidad y compromiso de los premiados en esta edición».



Durante el acto en el que se ha dado a conocer el nombre de los premiados, que ha tenido lugar en Prolam, el presidente de la Asociación Tutelar del Minusválido (ASTUS), Joaquín Barberá, ha agradecido la ayuda que los empresarios prestan a las personas con discapacidad. «Nuestro colectivo está a vuestra disposición para que conozcáis todas las acciones que realizamos», indicó.



Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, ha dado la enhorabuena a ASTUS por su labor social y empresarial, «que a todos nosotros constituye un ejemplo para continuar luchando contra la crisis desde el mundo empresarial».



Los premiados en esta ocasión han sido los siguientes:



– Sector Turismo: Fundación Cante de las Minas.

– Sector Agroalimentario: Grupo Perichán.

– Sector Comercio: Estanco Mayor.

– Sector al Emprendedor: La Uva Jumillana.

– Sector Industria: ILBOC.

– Premio a la Innovación (en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria y Navegación de Cartagena): Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

– Sector Servicios: Vega Prevención.

– Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Galiempleo.

– Trayectoria Empresarial: Cafés Pérez-Campos.



Los premios serán entregados en la gala a celebrar el próximo viernes 6 de Febrero, en el Auditorio y Centro de Congresos -El Batel de Cartagena.