Báñez apuesta por la agenda del talento para convertir los desafíos del futuro del trabajo en oportunidades
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha participado hoy, acompañando a S.M. el Rey, en la inauguración de la Conferencia Nacional Tripartita “El futuro del trabajo que queremos”, a la que asiste el director general de la OIT, Guy Ryder, una propuesta con la que España quiere contribuir a la iniciativa centenaria [...]

