Gobierno, empresarios y sindicatos presentan la Estrategia de Salud Laboral 2015-2020

La ministra de Empleo, Fátima Báñez; los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente, han presentado este lunes la Estrategia para la Salud y la Seguridad en el Trabajo 2015-2020, aprobada el pasado viernes en Consejo de [...]